12.10.12

Presentación de Vocal Center

Me gustaría presentar a nuestros lectores  "Vocal Center" que pretende dar respuesta a las numerosas necesidades existentes en los temas relacionados con la voz.

La misión de VOCAL CENTER es dar solución a todas las necesidades relacionadas con la voz a través de la formación (on-line y off-line), la producción y la consultoría. Además de un aula virtual que podeis conocer en este enlace: AULA VIRTUAL VOCAL CENTER, se ofrecen talleres y propuestas formativas a la carta presenciales.

VOCAL CENTER está formado por un equipo interdisciplinar que quiere dar respuesta a las necesidades de formación vocal en los diferentes ámbitos de la vida y a diferentes profesionales. 

Podeis conocer el equipo multidisciplinar pulsando el siguiente enlace: EQUIPO VOCAL CENTER

Queremos dar respuesta a las necesidades de: actores, cantantes, oradores, pedagogos, dobladores, conferenciantes, comerciales, etc...  de una manera personalizada aportando aquellos recursos que se requieran en cada momento.

VOCAL CENTER propone y promueve diferentes iniciativas para difundir la música vocal en diferentes formatos y por ello plantea diferentes proyectos musicales: conciertos, recitales, espectáculos, etc. 

VOCAL CENTER asesora y da respuestas para el desarrollo profesional relacionado con la voz: artistas, docentes, estudiantes, músicos, etc...

VOCAL CENTER es todo para la voz : tu centro de la voz. "¡Tu voz en su centro!

Sigue las novedades de VOCAL CENTER en el twitter @IsabelVillagar