24.12.12

Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Queridos amigos de La brújula del canto, llega el final del año y es inevitable hacer balance del año que se termina. 

Estoy muy agradecida por todas las cosas buenas que ha traído a mi vida escribir esta bitácora. Gracias al blog he tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales con los que he compartido momentos de gran riqueza musical,  mental y espiritual. 

Soy feliz de poder compartir con alegría aquello que creo interesante para aquellas personas que trabajan con su voz y que han emprendido la aventura vital de crecer cantando. 

El blog ha crecido gracias a vosotros que lo seguís, que comentáis, que lo compartis, que habéis contactado conmigo y me habéis aportado ideas y recursos. 

Debo dar las gracias a todos los cantantes que han participado y siguen participando en el ciclo de entrevistas de "Cantantes del siglo XXI" ya que estoy segura que sus vivencias y sabiduría ayudaran a otras personas en su camino y, a sus seguidores, a conocerles y entender que un artista no sólo nace sino que se hace. 

Gracias a Nuria y a Pepe, directores de Swing Radio, por confiar en el proyecto del programa de radio, por su apoyo y por su entusiasmo! Agradecer a todos los profesionales que han pasado por los micrófonos de la emisora Swing Radio sus ganas de aportar su sabiduria. Ha sido un verdadero placer hablar de temas relacionados con la voz desde diferentes puntos de vista con verdaderos especialistas.

Gracias a todos, tan solo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año tenga momentos maravillosos de canto, de música y de cultura para todos.