La importancia de hacer buenas canciones, Manolo Tarancón

Hoy hemos tenido el gusto de entrevistar al cantautor valenciano Manolo Tarancón, que está participando en la Mostra de Música y Arts Escèniques de la ciudad de Castellón que culminará este domingo.

Este festival reúne una gran cantidad de propuestas musicales y teatrales en diferentes espacios de la ciudad. Manolo Tarancón ha ofrecido una actuación memorable esta mañana en la Plaza Hernán Cortés. 

En ella ha cantado temas de su último disco "Historias Mínimas" (La Viejita Música) que se presentará oficialmente el próximo lunes diecinueve del presente. En él ha colaborado Mikel Erentxun y os dejamos el enlace a su reciente vídeo de ambos. 

En la vídeo-entrevista habla de sus canciones, de la situación actual de la música y ofrece consejos a los que se inician. Esperamos que os guste, tanto como a nosotros su buen hacer musical!


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram