Nuevos cursos impartidos por Isabel Villagar

ATENCIÓN: PLAZO CERRADO

Los impartiré como Experta en Técnica Vocal en la Universidad Popular, institución creada por el Excmo. Ayuntamiento de Vila-real para posibilitar el acceso a la cultura a todos los ciudadan@s.

Es una entidad pionera que destaca por la diversidad de los talleres que ofrece; en mi caso, impartiré dos cursos, abiertos a todos los mayores de 18 años, residan allí o no. 

Son:

-Aprender a cantar, (todos los estilos musicales y niveles). Se realizarán dinámicas de trabajo individual y grupal,

y

-Hablar en público con eficacia, para docentes, comerciales, actores, locutores, emprendedores y cualquier persona que quiera mejorar su capacidad comunicativa. Se realizarán dinámicas de trabajo individual y grupal. 

Los cursos se impartirán presencialmente de febrero a mayo. Las clases comenzarán el 20 de febrero. Ya podéis matricularos acudiendo a la oficina de la Universidad Popular sita en C/. Mayor Sant Jaume, 39, CP 12540 Vila-real (Castellón).

¡Plazas limitadas!

Más información: 
Tel: 964 54 72 40
universitatpopular@vila-real.es

Os dejo un guión (curso/lugar/día y horario del curso):
-APRENDER A CANTAR 
IES FRANCESC TÀRREGA 
Los miércoles de 15.30 a 18.30 h 

-HABLAR EN PÚBLICO CON EFICACIA
IES FRANCESC TÀRREGA 
Los martes de 15.30 a 18.30 h 

Resumen de información de matrícula: matrícula ya abierta a todas las personas interesadas mayores de 18 años, pueden matricularse en ambos cursos, existen tarifas reducidas, matrícula a realizar en la Universidad Popular, C/. Mayor Sant Jaume, 39, CP 12540 Vila-real (Castellón). Tel: 964547240 universitatpopular@vila-real.es
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram