Abierta inscripción gratuita Jornada #VozCanto y #CastingST de Canto Moderno Singing Talent

Es un placer ver crecer un proyecto de divulgación sobre la pedagogía vocal que cumple su quinta edición este año. Hablo de la Jornada sobre la Voz y el Canto, que este año contará con la presencia de cinco profesionales de gran talla, todos ellos ponentes referentes en su materia, como el divulgador sobre música y neurociencia Jordi Jauset, el psicólogo y músico Francisco Martínez, el director de coro Ricardo Macho, y los logopedas Gema Solà y Carlos Vidal

Cada año la Jornada sobre la Voz y el Canto crece en sinergias, aportaciones y público, espoleando nuestra ilusión por que continúe fomentando el trabajo interdisciplinar entre todos los profesionales que trabajamos con la voz.

Cuenta con la organización de la Asociación de Músicos Profesionales de España, la mayoritaria en el sector y promotora del evento desde sus inicios, AMPE-Músicos, a través de su Delegación en la Comunidad Valenciana, así como del Colegio Oficial de Logopedas de la Comunitat Valenciana. La inscripción para la asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

Desde el curso pasado, y de manera paralela, AMPE-Músicos también ha impulsado la convocatoria del Casting de Canto Moderno "Singing Talent", con el objetivo de apoyar a los jóvenes cantantes.

En este proyecto se ha contado con el patrocinio de diferentes instituciones y organismos como son: Ayuntamiento de Castellón (que se suma en esta edición), Diputación de Castellón, El Corte Inglés, Pro Weekend Festival, Librería Argot, MediteRadio FM, Do Fa Radio y Vocal Center, entre otras...

Ambas son actividades de inscripción totalmente gratuitas

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram