Gloria Gaynor presenta en tv en España su último disco emocionando a la audiencia por su voz y personalidad

Ayer sobre esta hora presenciamos en televisión un momento mágico.

Pudimos ver y escuchar a Gloria Gaynor, cantando en directo a petición del presentador del programa "Volverte a ver", Carlos Sobera.

Venía a presentar su último disco, Testimony, una obra maestra de canto gospel.

El gospel, canto desde lo más profundo exteriorizándolo al cielo


A todos maravilló con su devoción por la música como instrumento para devolver a los demás y a Dios, como explicó, su "don". 




El canto lo concibe como algo que recibió y translucía que se siente en deuda y por ello lo comparte, lo dona, lo entrega a los demás.

El gospel, el canto espiritual negro, en su voz es auténtico, expresivo cien por cien por ser sincero y en una palabra, inigualable, inimitable: personal y emocionante.

La sorpresa musical de la noche


El momento estrella de la noche fue cuando cantó por sorpresa con una joven que era admiradora suya.

Esa niña no sabía que Gloria Gaynor estaba allí, comenzó a cantar el hit de la diva disco a la sazón, I will survive, mientras ella se acercaba por detrás, cantando finalmente a dúo con ella.

Carlos Sobera se emocionó entonces hasta las lágrimas ante un encuentro tan bonito.

Os dejo un enlace del momento televisivo único.

El canto, motivo de unión


Porque hay momentos que traspasan a las personas: la música tiene un efecto poderoso para hermanar seres de distintos países, edades, condiciones, etc...

El canto debería ser siempre un espacio de crecimiento, de compartir, de unión entre las personas.

Gloria Gaynor, sin duda, es un alma entregada a la música (desde múltiples facetas, tanto como cantante, como compositora y productora) y al canto, en especial, como hemos dicho.


Eso hace quizá provocó que su talento musical se haya expandido allende los mares.

Fue un placer poder ver una grande de la música americana tan generosa y cercana con una de sus fans y por ende con todo el público.

¿Quieres disfrutar más de la música?

Atención a la súper selección:
👍

¿Algo más? Llámame: (+34) 651315263


Os invito también a conocer y ampliar contenidos en mis redes sociales:

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram