#DiaMundialdelaVoz (#WorldVoiceDay) Mesa redonda y actuaciones en el Hospital de Manises

Os comparto un evento muy especial para esta fecha señalada que viene dedicándose al instrumento vocal desde 1999.


El día 16 de abril es el Día Mundial de la Voz y tengo el placer de participar en la mesa redonda junto a grandes profesionales de la medicina de las artes en evento que ha organizado la Unidad de Medicina de la Música y de las Artes Escénicas del Hospital de Manises (Valencia, Comunidad Valenciana, España).

Aprovecho este post para invitar a los seguidores al evento que tendrá lugar durante la mañana del lunes 16 de abril en el Hospital de Manises de 9 a 14 horas y que consistirá en varias actuaciones y una mesa redonda en la que el público podrá participar. El evento es gratuito hasta completar el aforo. 

Cantarán desde las 9,00h. y a partir de las 13,00h., Fanny BoladoCarlos Cervera, Carla Olga y el Coro Vocalis.

He sido invitada junto con la Dra. Virginia Barrios, Médico Otorrino, D. Guillermo Dalia, Psicología Clínica con dilatada experiencia en psicología del músico, la Dra. Gemma Pallás, Logopeda y la Dra. Blanca Sandoval, Rehabilitadora en Foniatría.

También me gustaría invitaros a conocer la Unidad de Medicina de la Música y de las Artes Escénicas que es un servicio público pionero en la Comunidad Valenciana.

Informaros también que el equipo multidisciplinar de la unidad atiende todo tipo de patologías que afectan a cantantes, actores, profesionales de la voz (profesores, locutores, etc), músicos y bailarines y que al tratarse de un hospital público, cualquier ciudadano puede acceder a este servicio de manera gratuita. 

Más información sobre el hospital:

Esperamos que esta información os sea de utilidad.

Noticia en los informativos de TVE: Minuto 15

Avance en Mediterradio: Minuto 10

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram