Casting La Voz

Desde BoomerangTV, productora del programa de Telecinco "La voz", se han puesto en contacto conmigo solicitando mi colaboración como experta y conocedora del mundo de la voz.

Se están llevando a cabo los castings para la edición de 2013 que dará comienzo en el mes de septiembre. 

Buscan participantes con buenas voces y formación musical, y especialmente jóvenes voces líricas.

Se hará un pre-casting enviando material audiovisual. Para los menores de edad la inscripción la deben hacer los padres o tutores. Si se supera este precasting el programa cita a los interesados para un casting presencial. 

Están en la recta final del casting. 
Los interesados deben contactar antes del 31 de mayo. 
La fecha límite para recepción de materiales: 
- adultos: 5 de junio 
- niños: 10 de junio

A fecha 25 de junio se han cerrado los castings del programa. 
A los seleccionados les deseamos mucha suerte y que aprendan mucho de la experiencia. 

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram