11.7.14

La app para llegar a todo tu público

¿Eres cantante? ¿Te gustaría estar conectado a tu público llegar a él desde tu casa? Los chicos de redconecta2.com han desarrollado un modelo de app móvil exclusivo para músicos. Con esta app podrás:

- Enviar mensajes push a todos los usuarios de tu app a la vez. Muy útil para informar de novedades, conciertos, eventos… las notificaciones llegarán de manera automática al móvil de tus seguidores.
- Publicar tus conciertos en un calendario de eventos: puedes agendar los eventos donde participes y que todos tus seguidores sepan de tus próximos conciertos.
- Subir tus canciones o demos, publica tus álbumes, promociona tus singles… y que los usuarios puedan oirlos gracias al reproductor de música que incluye la app.
- Subir tus fotos a la galería: sube las fotos de tus conciertos, grabaciones, pósters…
- Hacer que tu público te siga por todas tus redes sociales: con el botón de redes sociales los usuarios de la app podrán acceder al directorio de todas tus redes sociales y seguirte.
- Introducir el código QR de la app e introducirlo en tu web, blog o subirlo a tus redes sociales para que tu público pueda descargarse al app.

Conecta con tus fans mediante tu app y manteneos informados de tus últimos movimientos con sólo mirar su smartphone.

Banner photo Banner_zps1aa42a39.jpg