Feliz día de la voz!!

Hoy es el Día de la voz y eso me hace reflexionar a cerca de la importancia de tener una voz sana y de saber emplearla en diferentes contextos. 

La voz comunica lo que somos, dice de nosotros si estamos alegres, si estamos seguros, si tenemos miedo, expresa eufória, tristeza, melancolía, pasión...

Una voz bien timbrada nos enamora por su riqueza, una voz bien proyectada nos soprende por su potencia, una voz llena de emoción se rompe con el llanto y nos llega al corazón. 

"La voz es el espejo del alma" que dice el refranero español y por ello merece la pena tomarse la molestia de cuidarla al igual que cuidamos nuestro cuerpo.


¡FELIZ DÍA DE LA VOZ! 

Espero que os guste la versión de Yves Montand de "La vie en rose"

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.
Instagram