Presentación del proyecto: Culture is people


El pasado miércoles 20 de junio fui invitada a participar en la presentación del proyecto CULTURE IS PEOPLE en Coworking Valencia

Se trata de una iniciativa que pretende conectar a los profesionales de la educación con los alumnos interesados. A los alumnos se les ofrece una gran cantidad de cursos para formarse en habilidades necesarias para la vida y que se tratan de una manera muy superficial en la enseñanza reglada. Con estos cursos los alumnos tienen la oportunidad de adquir capacidades directamente de profesores expertos.
Para los docentes ofrece herramientas de gestión de sus talleres o cursos que les facilita tareas de: difusión, gestión de los alumnos y listados, pagos de los cursos, contacto directo con los alumnos, etc. 
Rosa Montesa

Todos aquellos que teneis una habilidad digna de compartir teneis una oportunidad en este proyecto de acudir a una comunidad de personas interesadas en aprender y la posibilidad de conocer a otros docentes con los que establecer alianzas.




Personalmente lo que más me gusta de este proyecto es su filosofía: de abajo a arriba, son las personas las que deciden aprender lo que les interesa y son los docentes los que ofrecen su particular talento. 


Decir que mis talleres y cursos los podreis encontrar en esta red de aprendizaje horizontal!!!!

Rosa Montesa y Victor Villaescusa

Y que decir de sus promotores, Rosa Montesa, una incansable luchadora, a la que le encanta unir a las personas y la vida le da la oportunidad de realizar sus sueños con los proyectos en los que se implica y Victor Villaescusa una mente inquieta y generosa!

Enhorabuena por la tarde de ayer y por el inicio del proyecto!!!!!

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram