Aprende idiomas con canciones

Recientemente he descubierto, gracias a José Goterris este recurso on-line que permite practicar idiomas con una gran cantidad de canciones en muchos estilos. Se llama Lyrics training y podeis acceder a la página en este enlace: http://www.lyricstraining.com

En el buscador de la página puedes buscar la canción que quieras y en la parte de abajo se puede seleccionar el nivel (beginner, intermediate, expert). 

El ejercicio consiste en escribir en los huecos que van apareciendo las palabras que se tienen que rellenar. Si no lo haces bien no te deja continuar así que debes afinar el oído!

Considero esta herramienta de gran utilidad para los cantantes para practicar los diferentes idiomas y al mismo tiempo escuchar diferentes músicas. 




Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram