Felíz día de la Música

Hoy se celebra el día de la música y desde este blog queremos felicitar a todos los músicos y amantes de la música, a todos aquellos que disfrutan con ella cada día y que les hace descubrir nuevos mundos. 

La música nos hace crecer hacia dentro y hacia fuera, fomenta nuestra capacidad de escucha, nuestra capacidad de trabajo en equipo, nuestra creatividad, mejora nuestros estados de ánimo, nos ayuda a trascender momentos fáciles, a celbrar alegrías, a mover nuestro cuerpo y nuestra alma. 

He aquí un canto a la música por el gran maestro Dietrich Fisher-Diskau

Celebremos hoy que sin la música el mundo sería mucho más gris y muchos momentos que vivimos con intensidad no serían lo mismo.

Clases online de Perfeccionamiento en Técnica Vocal

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram