Felíz día de la Música

Hoy se celebra el día de la música y desde este blog queremos felicitar a todos los músicos y amantes de la música, a todos aquellos que disfrutan con ella cada día y que les hace descubrir nuevos mundos. 

La música nos hace crecer hacia dentro y hacia fuera, fomenta nuestra capacidad de escucha, nuestra capacidad de trabajo en equipo, nuestra creatividad, mejora nuestros estados de ánimo, nos ayuda a trascender momentos fáciles, a celbrar alegrías, a mover nuestro cuerpo y nuestra alma. 

He aquí un canto a la música por el gran maestro Dietrich Fisher-Diskau

Celebremos hoy que sin la música el mundo sería mucho más gris y muchos momentos que vivimos con intensidad no serían lo mismo.

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram