Cantando música moderna para niños

Hoy he tenido el placer de asistir a un concierto de música moderna para infantes. Se trata de la propuesta musical impulsada por David Bueno y su equipo titulada Noesruido, Kids sessions. 

El concierto ha tenido lugar en La Playa, en la zona Gurugu, frente al aeródromo de la capital de La Plana, ha sido todo un éxito con lleno total de padres, madres y sus hijos, que han disfrutado con versiones de pop y de rock acompañadas por coreografias que invitan a los niños a bailar.

Una experiencia innovadora que tambien incluye vídeos. 

David es un músico polifacético que canta y toca al mismo tiempo. Su voz es muy apropiada para el pop y el rock. Tiene una emisión clara y proyectada. Ya ha sido probada anteriormente y volvera a realizarse en el teatr La Rambleta de Valencia el dos de noviembre. Desde aquí les deseamos mucha suerte! 

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.
Instagram