Existen buenos profesores de canto?

La respuesta a esta pregunta es evidente y es positiva. Pero no todo el mundo piensa así. No siempre es fácil encontrar un buen profesor de canto. En mi caso particular me llevo bastante tiempo, años, encontrar a un profesor que entendiera y respetara el desarrollo de mi propia voz.

Me he encontrado, desde mi perspectiva de profesora de canto, que muchos alumnos piensan que tras una mala experiencia con un profesor todas serán iguales y esto es como decir que porque me iba mal con un novio, "todos los hombres son iguales" (o viceversa) y se cierra la puerta a conocer otras posibilidades maravillosas.

También me he encontrado alumnos que se sorprenden cuando un profesor les propone hacer actividades que no han realizado con otros profesores porque piensan que todas las clases de canto tienen que ser iguales. 

A las personas que están interesadas en aprender y descubrir su voz siempre les digo que no desistan en el empeño de buscar a aquel profesor que les entienda y les haga evolucionar.

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram