Cantando bajo la cuna :)

Habéis escuchado ciertos juguetes electrónicos cómo cantan? Habréis escuchado que ni la calidad vocal ni la manera de cantar son un buen ejemplo. Desafinaciones, calados, a destiempo, midis de mala calidad tímbrica. 

Ya que se hace el esfuerzo de fabricar un juguete musical, la música debería ser el centro del juguete y no se debería escatimar en la calidad musical del producto!

Soy partidaria de la estimulación musical desde pequeños, desde bebés y antes de nacer pero es importante que los estímulos tengan un mínimo de calidad.

Quizá algun@ piense que es un poco exagerado, pero el oído del bebé es mucho más sensible que el del adulto incluso y las referencias auditivas que reciba son grabadas en su mente musical como en pizarra en blanco.

Desde aquí me gustaría expresar a los fabricantes de juguetes infantiles la necesidad de que cuenten con buenas grabaciones y con buena música. Seamos ejemplares y no deseduquemos oídos ya desde la cuna!

Clases online de Perfeccionamiento en Técnica Vocal

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram