Jesús Gallardo: creamos músicos felices

Hemos tenido ocasión de conversar con Jesús Gallardo, músico y director de la escuela de música Mondo Ritmic de Castellón. www.mondoritmic.com

Jesús es un claro ejemplo de artista emprendedor, una mente inquieta y creativa que lleva adelante interesantes proyectos relacionados con la música "no clásica" como a él le gusta decir y que transmite alegría y pasión por lo que hace.

En el vídeo nos habla de los orígenes de la escuela, de su grupo y de los próximos conciertos y proyectos entre los que se encuentra el festival matinal The mamas and the papas que se celebrará el 31 de mayo y que está dirigido a aquellas familias con niños pequeños que no pueden asistir a conciertos nocturnos.


+10 años impartiendo Clases Online de Canto y Voz (Técnica Vocal, todos los niveles y estilos)

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram