La app para llegar a todo tu público

¿Eres cantante? ¿Te gustaría estar conectado a tu público llegar a él desde tu casa? Los chicos de redconecta2.com han desarrollado un modelo de app móvil exclusivo para músicos. Con esta app podrás:

- Enviar mensajes push a todos los usuarios de tu app a la vez. Muy útil para informar de novedades, conciertos, eventos… las notificaciones llegarán de manera automática al móvil de tus seguidores.
- Publicar tus conciertos en un calendario de eventos: puedes agendar los eventos donde participes y que todos tus seguidores sepan de tus próximos conciertos.
- Subir tus canciones o demos, publica tus álbumes, promociona tus singles… y que los usuarios puedan oirlos gracias al reproductor de música que incluye la app.
- Subir tus fotos a la galería: sube las fotos de tus conciertos, grabaciones, pósters…
- Hacer que tu público te siga por todas tus redes sociales: con el botón de redes sociales los usuarios de la app podrán acceder al directorio de todas tus redes sociales y seguirte.
- Introducir el código QR de la app e introducirlo en tu web, blog o subirlo a tus redes sociales para que tu público pueda descargarse al app.

Conecta con tus fans mediante tu app y manteneos informados de tus últimos movimientos con sólo mirar su smartphone.

Banner photo Banner_zps1aa42a39.jpg

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.
Instagram