Los discos de Babel Versiones Arte-Sanas

Con los nombres de Piscis y Vesica, María José Casamayor y Francisco Ortiz han llevado a cabo con mucho amor y entrega este proyecto.

Su objetivo es difundir un formato de conciertos participativos en los que todos los asistentes pueden sumarse a cantar, si lo desean.

Estos dos discos están plenos de sensibilidad, paz y coloreados con unas voces de timbre rico y de naturaleza muy bellas, como ellos dos, que son dos grandes personas, auténticas, cultivadas y repletas de bondad.

Con coros de lujo interpretados por la brasileña Thaïs Morell y colaboración a la viola de Miquel Fabra, si queréis disfrutar de momentos de serenidad, calma y sosiego auténticos podéis rodearos de esta música o asistir a sus conciertos.

+10 años impartiendo Clases Online de Canto y Voz (Técnica Vocal, todos los niveles y estilos)

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram