Por qué es bueno cantar a tu bebé

Cantar durante el embarazo está demostrado que mejora el vínculo entre la madre y el bebé.

Además, la estimulación sonora anticipa al bebé lo que se encontrará cuando nazca, los sonidos que reconocerá cuando nazca.

Una vez nacido, las canciones que la madre haya aprendido y conozca, ayudarán al bebé a vincular determinados aspectos de la vida cotidiana con la canción, por ejemplo, una canción para ir a bañarse, para comer, para dormir, para recoger los juguetes, para pasear, etc... 

Además, si la madre aprende este tipo de canciones durante el embarazo contará con una herramienta más en la educación de su bebé y al mismo tiempo facilitará la formación auditiva del mismo y su capacidad de escucha, y no hablaré de cómo multiplica exponencialmente las potencialidades mentales, por ende, vocales de su futuro niño (o niña).

Cuando el neonato vaya creciendo y conforme a su ritmo, le costará menos adquirir patrones del habla, aprendiendo estas canciones él mismo.
Instagram

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.