Curso Canto con Isabel Villagar en Benicàssim

Durante los miércoles del mes de Julio impartiré en un grupo reducido un Curso de Canto en el centro Kinesis de Benicàssim (Castellón) y que está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse o mejorar su manera de cantar.

El trabajo en un pequeño grupo permitirá un feedback individual así como una comprensión global aspectos de la técnica y la interpretación.

"El amor a la música no es la única razón para aprender a cantar: el entrenamiento de la coordinación de los músculos, el entrenamiento auditivo y el control de la respiración durante las clases de canto pueden ser extremadamente beneficiosos para el fortalecimiento de la voz hablada.

Esta propuesta de trabajo vocal colectivo que se desarrollará en 5 semanas a razón de dos horas semanales con un pequeño grupo de participantes tiene como objetivos principales la comprensión del funcionamiento de la voz y la experimentación vocal mediante actividades tanto individuales como colectivas.


Los asistentes conocerán los principios básicos del funcionamiento de la voz hablada y cantada, recursos para aprender canciones sencillas con o sin conocimientos previos musicales y las pautas de higiene vocal necesarias para mantener la voz sana.

El curso será impartido por Isabel Villagar, cantante y pedagoga de la voz, directora de la delegación valenciana de la Asociación Española de Profesores de Canto.

Fechas 1, 8, 15, 22, 29 de Julio

Horario: 17:00 a 19:00 horas

Lugar: Kinesis Centro de Fisioterapia, Benicassim http://www.kinesis.es/ 

Plazas: 6-8

Más información: 964 30 02 75 kinesis@kinesis.es

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram