Consejos del gran locutor Manolo HH para cuidar la voz

Prosiguiendo nuestra serie de "Grandes Voces de la Radio y la Televisión" tenemos el placer de entrevistar a Manolo Hernández Hurtado, Manolo HH, una de las voces más destacables de la radio española.

Manolo H.H dirige actualmente en RNE el programa "España, vuelta y vuelta", que se emite de lunes a viernes de 12,00 a 13,00; fue durante doce años la voz de las madrugadas de esta cadena, primero con el espacio "De la noche al día" y después con "La noche menos pensada", y en septiembre de 2012 sustituyó a Juan Ramón Lucas en el programa matinal.

Hablamos sobre la voz en los locutores y nos desvela sus secretos y consejos para afrontar el reto de la locución radiofónica diaria. 


+10 años impartiendo Clases Online de Canto y Voz (Técnica Vocal, todos los niveles y estilos)

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram