Alejandro Rowinsky: Recetas de pobre

Presentamos la primera candidatura a nuestro segundo certamen internacional de composición de canciones. Se trata de una obra inédita, original, compuesta por Alejandro Rowinsky y Jorge Villamizar

Alejandro Rowinsky, compositor, guitarrista, nacido en Uruguay y actualmente residiendo en Miami compuso esta cancion de su autoria junto a Jorge Villamizar, ganador de tres Latin Grammy.

Esta canción la compusieron en la ciudad de Miami pensando en la la realidad actual y la situacion economica de las personas que estan tratando de buscar una mejor calidad de vida.

Enlace de redes sociales de Alejandro Rowinsky

+10 años impartiendo Clases Online de Canto y Voz (Técnica Vocal, todos los niveles y estilos)

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram