Voces infantiles y juveniles, IV

En este vídeo una niña de siete años interpreta con su padre una canción en la que se observan varios aspectos positivos:

-la niña es capaz de silbar perfectamente afinada; el silbido es un buen ejercicio que permite mejorar la coordinación fono-respiratoria.

-posee un buen esquema corporal vocal, es decir, un equilibrio muscular en su manera de cantar.

Sin embargo se observa que no ha trabajado suficiente su técnica vocal. Es necesario tomar conciencia del hecho de que el niño tenga un talento natural para el canto no es suficiente y es conveniente que reciba una buena formación musical y vocal, acorde a su edad y a sus necesidades.


Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram