Voces infantiles y juveniles, VI

Cuando era niño, Michael Jackson ya había trabajado su voz y adquirido una buena técnica vocal. 

Es importantísimo observar el equilibrio vocal, es decir, su configuración de la voz mixta que le permite cantar desde la nota más grave hasta la más aguda con un timbre homogéneo y sin tensión alguna.

Este hecho refleja un equilibrio corporal conjunto que le permite cantar y bailar al mismo tiempo sin que afecte a su afinación o a su proyección

Se respetó su timbre infantil y se permitió que su voz de niño se desarrollase adecuadamente. En EEUU hay mucha más tradición y conciencia de que los niños deben ir a clases de canto con un profesor o profesora especializado.


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram