Curso de técnica vocal en Benicàssim impartido por Isabel Villagar



El amor a la música no es la única razón para aprender a cantar: el entrenamiento de la coordinación de los músculos, el entrenamiento auditivo y el control de la respiración durante las clases de canto pueden ser extremadamente beneficiosos para el fortalecimiento de la voz y beneficioso para todos aquellos que la usan de una manera profesional.

Esta propuesta de trabajo vocal colectivo se desarrollará en 4 semanas a razón de dos horas  semanales y tiene como objetivos principales la comprensión del funcionamiento de la voz y la experimentación vocal mediante actividades tanto individuales como colectivas. 

Los asistentes conocerán los principios básicos del funcionamiento de la voz hablada y cantada, recursos para aprender canciones sencillas con o sin conocimientos previos musicales y las pautas de higiene vocal necesarias para mantener la voz sana.

Las plazas son limitadas.


Fechas:  6, 13, 20 y 27 de Julio de 2016
Horario: 17:00 a 19:00


Más info:
http://www.kinesis.es/
Tel: 964 30 02 75
kinesis@kinesis.es
Instagram

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.