Adelanto del nuevo disco de Neus Ferri

Neus Ferri
Esa artista de voz personal, potente y rasgada, la genial Neus Ferri, nos habla hoy en exclusiva de su último trabajo, "Personal".

¿En qué fase está?
De momento es sólo un adelanto. 

¿Cuándo fue compuesta?
La compuse hará dos años y medio más o menos, y para mí es un canto a la vida, un "carpe diem". Desde muy jóven siempre he dicho que quiero que me pasen cosas, sean buenas o malas, pero que me pasen. 

¿De qué trata?
Básicamente quiero sentirme viva y de eso habla la canción. De vivir, disfrutar, y de recordar que el tiempo es algo finito y por eso se debe aprovechar.

¿Cuál fue el proceso creativo?
Escribí las estrofas (siempre las estrofas me salen antes, no me preguntes por qué) y tardé un tiempo en encontrar el estribillo. Creo que es un tema sencillo pero contiene el mensaje que quería transmitir.

¡Mucha suerte, Neus, gracias por tanta música inspirada e inspiradora!

Más información:
Twitter
Facebook
contratacion@neusferri.com

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram