Apps para aprender a cantar: Sensory Mica

Hoy os hablo de una aplicación que es más bien un juego indicado para los niños. Los más pequeños  descubrirán el parámetro de la intensidad y cómo modificarlo (y otros parámetros) observando cómo se modifican los tamaños de los tres dibujos (línea, bola o círculo en movimiento).
¿Cómo ayuda a aprender a cantar esta aplicación? Se trata de experimentar, cantar y observar. La reacción instantánea ofrecerá a los infantes retroalimentación cada vez más sutil.

La altura la muestra en distintos colores (azul más grave, rojo más agudo). El timbre también lo registra y en función de cómo se produce el ataque: ss, sh, zh, produce diferentes formas o contornos.

Disponible en este enlace: https://www.sensoryapphouse.com/mica/
Instagram

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.