Entrevista a la actriz y cantante Ana Conca sobre el musical infantil Güela Güela

En el siguiente vídeo hablamos con Ana Conca, de la compañía Galitoon, sobre el musical infantil, colorista (siendo sobre un fondo en el estilo del teatro negro pragués) y dinámico, muy adaptado a la psicología de los niños de 2 a 6 años que he podido presenciar y quiero recomendaros. 

Está basado en la obra "Concierto de aves" de Frans Snyders. Dirigido y guionizado por Chisco Casteleiro, con la participación de pares de actores/manipuladores (Chisco Casteleriro, Marino Muñoz, Ana Conca -que pone la voz en off además del canto- y Belén González), con música de Tony Torres.

Ideal para el público familiar, su duración es de 45 minutos. Las próximas funciones en Valencia serán el jueves y viernes 4 y 5 de enero a las 12 de la tarde en el Teatre Talía.

Más información sobre Galitoon:
Instagram
Facebook

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram