Curso de Canto en Castellón impartido por Isabel Villagar (TALLER REALIZADO)


Puedes pulsar la imagen si lo deseas para ampliarla
ATENCIÓN: 
INSCRIPCIÓN COMPLETA CERRADA, 
NO QUEDAN PLAZAS

PROXIMA CONVOCATORIA EN BCN

Para cantantes de cualquier edad nivel y estilo musical

Todos los alumnos activos tendrán clase individual cada día.

Plazas limitadas para alumnos activos.

Todos los alumnos (activos y oyentes) recibirán clases colectivas.

Todos los alumnos recibirán un certificado. 

Inscripción:
info@vocalcenter.es
651 31 52 63


TESTIMONIOS CURSO CANTO CASTELLÓN JULIO 2018

-"Lo que más me ha gustado ha sido las clases colectivas porque hacemos trabajos en grupo y escuchar a los demás para aprender de sus consejos. He aprendido muchísimo."

-"Todo :). Buena organización. Nos has enseñado técnica y también psicología. 

El hecho de cantar delante de las compañeras hace que practiques el controlar los nervios de cantar frente al público. Ha habido muy buen ambiente".

-"Me he sentido muy a gusto en el grupo. He aprendido aspectos técnicos que no conocía y he entendido mejor aspectos que ya había trabajado. 

El horario intensivo ha tenido la ventaja de cohesionar el grupo y de que nos metiésemos en materia. Me ha encantado verte trabajar, Isabel. Cómo lo vives y cómo lo transmites."

-"Me ha gustado mucho la comunicación, la diversidad de personas y la sensibilidad con la que nos has tratado. 

Las clases han sido muy didácticas y gracias a ello ha aportado técnica vocal... también en el control de la respiración y a saber utilizar más o menos los resonadores. Y la verdad es que no cambiaría nada..."

-"Me ha gustado mucho trabajar grupalmente porque podíamos ver lo que hacía el resto y aplicárnoslo a nosotros mismos, aunque debo decir que trabajar individualmente me gusta también...

Pensaba que me iba a ir con mal sabor de boca porque soy super exigente conmigo, pero he aprendido a relajarme un poco y sobretodo a sacar mis sentimientos a la hora de cantar, que para mí era un reto. 

También saber si haces clases el año que viene porque me gustaría que trabajaras conmigo y me exprimieras al máximo. Ha sido un placer compartir esta oportunidad con todos y contigo, que nos has enseñado tanto en tan poco tiempo".

-"Ha sido una experiencia extraordinaria. Lo hemos pasado muy bien."

-"Lo que más me ha gustado es el hecho de que todos los alumnos, además de activos, estábamos de oyentes escuchando las clases de los demás y eso nos ha aportado mucho puesto que escuchando también se aprende. 

Lo que más me ha aportado el curso es una mayor confianza en mí, ejercicios que van a ayudarme en un futuro y el hecho de romper una barrera personal como lo es el cantar en público. Estoy muy contenta con el curso, con la profesora, los compañeros y todo lo aprendido".

-"Pensaba que las clases individuales serían a solas, pero creo que ha sido mejor así. No sólo aprendes de tus "errores", también el resto.

Me ha gustado que se trabaje la interpretación. En general todo ha sido muy positivo. Abres nuevos mundos, me he dado cuenta de cosas que sólo me entorpecían y que salen de forma mucho más sencilla. Todo son mensajes positivos siempre, eso es maravilloso. Gracias por TODO".


Una publicación compartida de LaBrújulaDelCanto Coach Vocal (@isabelvillagar) el

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram