NUEVO: Guía Práctica para Cantar CON NIÑOS (educación vocal infantil para la #solidaridad)

Guía Práctica para Cantar con Niños
El 19 de agosto es el Día Mundial Humanitario.

Nos adelantamos a esa fecha aportando a los que más lo necesitan nuestro humilde granito de arena con esta creación de manera que por cada unidad que se adquiera donaremos a ONG el 35% de los beneficios para causas solidarias este año. 

¡A ver cuántos granitos de arena podremos juntar y ayudar más hasta esa fecha cada año!

Colabora, por favor, compartiendo este enlace en tus redes sociales y pidiendo que lo compartan vuestras amistades.

Si llegamos a más personas más podremos ayudar a los niños con necesidades.

Os comparto el prólogo:


"Me hace mucha ilusión prologar esta publicación escrita con tanta generosidad para ayudar a mejorar el mundo, tanto el de la docencia del canto en las primeras etapas, las más importantes, sin duda, como el propio entorno, pues se escribe con vocación de ayuda a los niños necesitados del planeta.

Isabel Villagar se ha hecho cargo de la parte didáctica, volcando su experiencia de lustros enseñando canto a niños, en la elaboración de fichas didácticas de ejercicios pre-canto explicados a los padres (qué ejercicio, cómo hacerlo, para qué y cuándo cantarlo). Sus comentarios didácticos de ejercicios de introducción a la técnica vocal para los padres son una maravilla de precisión y adecuación a la práctica musical.

No podría haber escogido a nadie mejor para la parte literaria que Agustín Manuel Martínez, escritor de fina sensibilidad y amor por la docencia musical en sus etapas iniciales. 

Agustín Manuel Martínez ha sido distinguido con importantes premios de poesía como el Primer Premio del Concurso Nacional de Poesía Alzira y dos veces Primer Premio en el Certamen de Poesía Wenceslao Benítez

Y como musicógrafo ha recibido sobradamente el respaldo del gran público con más de un millón y medio de lecturas (hasta la fecha) en su publicación digital, la bitácora delacreatividadalpiano.com, líder en su ámbito musical. 

Además ha escrito en las Revistas Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Es autor del método en 2 volúmenes Piano Creativo (Ed. Rivera), participa en 29 Maneras de concebir el silencio (Ed. Univ. Jaume I), en Canto Natural (Ed. Bromera), coord. de Los poetas ante la música (Ed. Bubok), autor de Piano Español (Ed. Lulú) y de Aprende a Improvisar al Piano (Ed. Redbook).

La Brujulina del Canto y La Corchea Viajera aprenden a cantar” son dos cuentos que os maravillarán por su imaginación, concisión y utilidad práctica para el aula o la casa, dos pequeños cuentos-joya muy didácticos, perfectamente adaptados a la psicología infantil."

Jame Day

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram