Kudos a mis alumnas y alumnos de canto y voz y los miembros de mi equipo

Es el último día del año y quiero cerrarlo recordando el trabajo realizado por mis queridos discípul@s porque estoy muy orgullosa de todos y cada uno de ell@s y también quiero mencionar a los miembros de mi equipo profesional multidisciplinar Vocal Center

Les lanzo estos KUDOS, como han estudiado tanto y han seguido mis consejos al pie de la letra han obtenido logros maravillosos de los que me siento muy feliz:

*Thalía Garrido fue seleccionada entre diez mil voces y tuvo repercusión nacional participando en Operación Triunfo de TVE y cantando ante una audiencia de millones de personas.

*Jalohe, después de pasar por televisión firmó contrato con Martin Music, el A&R con más éxitos en su haber de la historia de la música española y posteriormente contrato con Warner Music, grabando videoclip en Nueva York.

*Helena Cruz cantó en La Voz Kids de Telecinco, siendo escogida en un equipo y admirada como "esta niña canta mucho, mucho, mucho".

*Fanny Bolado obtuvo el Premio a la Popularidad en el Concurso de Canto Pon tu voz, fue seleccionada para una beca de estancia formativa con una compañía de teatro musical de referencia y realizó muchas actuaciones ante un auditorio creciente.

*Mauro Cyan fue becado en la Escuela de Teatro Musical de Victor Ullate y fue finalista del programa televisivo Family Duo.

*Helena Salvatierra fue contratada para cantar y bailar en el Flashmob promocional de La Voz para la nueva temporada en el canal televisivo Antena 3.

*María José Casamayor (Babel) ganó el 1er Premio del Concurso de Pop Rock de la UNED (Madrid) y también ganó en la categoría Jazz del Global Peace Song Award.

*Carmen Guirado cantó el papel principal del musical Moulin Rouge.

*Nico Vásquez fue finalista del Concurso Internacional Viva la Música y obtuvo además Diploma Especial ORFEUM (Organización de Festivales Europeos de Música) a su interpretación en los Global Music Awards (USA).

*Lourdes Trujillo (Arcana has soul) sacó nuevo disco.

*Bárbara Breva, cantante de jazz, obtuvo el premio QUBO.

*Juan Carlos González (Kaluce) ha obtenido un gran éxito de visitas (más de medio centenar de millares) de sus vídeos musicales en la red.

*Abisai Cruella fundó nuevo grupo de rock (Black Rose) ofreciendo muchos conciertos.

*Máximo Pradera, presentador de radio y jurado de concurso de televisión de interpretación musical de La 2, tuvo la gentileza de mencionarme en los agradecimientos de su último best-seller sobre música.

*Carmen Manea, Blanca Forcadell y Helena Sorlí fueron seleccionadas como integrantes y  solistas del coro de música moderna Innuendo.

Desde Vocal Center, todo fueron buenas noticias:

*Jame Day editó su primer libro, de distribución internacional, Apps para músicos.

*Mariela Gamboa, televisiva cantante chilena, culminó su HCSM, realizando un estudio pionero sobre el canto popular y consolidando una importante escuela de canto en su país.

*Agustín Manuel Martínez, miembro de Vocal Center, obtuvo dos galardones internacionales (uno en los Global Music Awards, USA) por su canción "Caricias desde el alma.

*Purificación Baldoví ha sido nombrada Jefa de Servicio del Instituto Valenciano de Innovación.

*José A. Cano estrenó y dirigió el nuevo programa matinal de MediteRadio así como ha fundado un nuevo canal: GetRadio.TV y ha consolidado su proyecto musical, la banda de rock Irresponsables.

*Mercedes Jorge obtuvo cátedra de Historia de la Música por oposición libre y consolidó  su plaza definitivamente en Valencia capital.

*Bibiana Badenes organiza un nuevo año talleres y seminarios de inteligencia corporal así como el Congreso Internacional Body Wisdom.

*Parfait Ekani ha impartido clases magistrales en Camerún.

Y por falta de espacio no nombro muchos más logros de los miembros del equipo Vocal Center.

Muchas gracias a los más de cien profesores y alumnos que han perfeccionado su voz y sus estrategias docentes asistiendo a los distintos talleres, cursos, seminarios y masterclasses de técnica vocal que he impartido este año. 

¡A seguir trabajando y cosechando éxitos este 2019 que comienza y os felicito efusivamente!

BONUS:
Video testimonios de varios de los alumnos de canto

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram