Get Radio: tu nueva forma de amar la música


Hoy quiero hablaros del proyecto de nuestro miembro Vocal Center, al cual apreciamos tanto, José Asunción Cano.

Se trata de GET RADIO, una radio online actual, totalmente adaptada al siglo XXI.


Con una web muy cuidada en la que podréis escuchar en directo sus interesantes contenidos, muchos centrados en la ciudad de Valencia (España). 

Puedes seguir en tiempo real las noticias en su web, proporcionadas por las agencias españolas e internacionales de más prestigio y credibilidad (enlace arriba).

Tiene un apartado de podcast en la que ya hay subidas muchas: 

  • entrevistas
  • programa "Abogados"
  • àmbit en la onda
  • efecto Pigmalion
  • economía de bolsillo
  • entre copas
  • espacio emprendedores
  • sostenibilidad


Su CEO y director es el multifacético PepeMulticrea


Su vínculo con el mundo de la música, el teatro y la radio así como su faceta de diseñador gráfico lo convierte en un perfil especialmente idóneo para brillar en esta tarea en la que ya atesora además experiencia en distintos medios.


Es una persona con una gran inquietud y grandes cualidades como creativo y locutor. 

Destaca por su buen hacer, simpatía y empatía, dos cualidades fundamentales que no deben perderse en la sociedad.


Avanzamos una importante exclusiva


Y es que La Brújula del Canto próximamente tendrá su espacio en la programación de esta emisora. 

Y no sólo este espacio musical en el que se programarán los hits de la música moderna, especialmente seleccionados por el equipo de La Brújula del Canto...


Si te gusta Beyoncé, Ariana Grande, Withney Houston, Luis Miguel, Rachelle Ferrel, Leona Lewis, Tina Turner, Freddie Mercury... y todo el elenco musical de esta talla y cariz, ya sabes que podrás disfrutarla en este programa cuando comience a emitirse próximamente.

Música y entrevistas a cantantes y un programa de música (con especial énfasis en el piano) 


También se emitirán entrevistas exclusivas de este canal a grandes cantantes y personalidades musicales de relevancia.


También tendrá un apartado, CREATIVIDAD & MÚSICA para los amantes de la música y la creatividad a través del piano y música instrumental en general, en otro programa dirigido por otro miembro del equipo Vocal Center, Agustín Manuel Martínez.

Hay que resaltar también que Get Radio colabora con la campaña de difusión de los artistas seleccionados en el Casting Singing Talent.

Este medio contribuye así, con entrevistas a los galardonados, a apoyar a los jóvenes talentos en el mundo del canto, por eso se lo agradecemos con gran cariño.

Más info:

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram