🔍 Ultramarino sonoro

Por: Redacción


LBDC apoya a los músicos y la música en directo
Hoy traemos a La Brújula Del Canto una iniciativa muy interesante, que podría recuperarse para reactivar los pequeños comercios y la actividad de los músicos en esta crisis sanitaria.



Se trata de ULTRAMARINO SONORO, un ciclo de canciones, una por local y músico, en tiendas de barrio de Getafe. Íntimos, especiales, llamativos. ¡Recomendamos!

Los cantantes cuentan sus recuerdos entrañables y anécdotas en las tiendas de barrio o sus primeras experiencias comprando en los locales cercanos a su casa.

Zenet: en una floristería muestra en un tema de jazz vocal acompañado magistralmente a la guitarra su buena capacidad de improvisación y gran sensibilidad al cantar.


Miss Caffeina: en "El Desván de Carol", en una mercería, realiza una de las más interesantes propuestas canoras, también en formato de canto y guitarra, en este caso en dúo.

Rufus T. Firefly: cantautor, interpreta Demogorgon en un taller de cuadros, de enmarcación. 

Suu: artista emergente que canta la bella canción "Natural" en una papelería. Se acompaña a la guitarra.

Mundo Chillón: interpreta "La balada de Ned Flanders" en una peluquería con su grave voz.

La Otra: canta "Aprender a volar" en la tienda de deportes "La Villa Olímpica".

Club del río: tres chicos que cantan en polifonía acompañados de guitarra y pequeña percusión, un acústico, como todos, lleno de significado e intimidad en una ferretería

Ainoha Buitrago: cuenta en voz en off cómo compró su guitarra en una tienda de barrio y en la canción Punto de Mira, muestra su voz en una tienda de decoraciones.


¡¡Una iniciativa a imitar 
en estos tiempos!!


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram