💦 App de hidratación para cantantes: Drink Water

Por: Redacción

Es una aplicación que te recuerda que debes beber regularmente a lo largo del día. 


Hidrátate frecuentemente!

Drink Water la puedes programar y que los recordatorios te suenen cuando tú lo consideres oportuno.

Hay otras similares con la misma finalidad: 


  • Aqua Alarma, 
  • Toma Agua, 
  • Beber Agua, 
  • Aqua Reminder, 
  • Diario de Agua, 
  • Aqua Alert, 
  • Water On, etc...



La recomendamos más ahora en verano, época en que la hidratación debe ser constante por las altas temperaturas que provocan una disminución del agua en el cuerpo debido al sudor.




Muchos de los alumnos de canto y profesionales de la voz refieren que en muchas ocasiones les cuesta recordar que tienen que mantenerse hidratados y es por ello que esta aplicación puede serte de gran utilidad.

Más info:

Prevención de riesgos

+10 años impartiendo Clases Online de Canto y Voz (Técnica Vocal, todos los niveles y estilos)

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram