🎤 Agostina Marea, Agualita (Certamen Internacional de Composición de Canciones)

Presentamos la suscripción a nuestro certamen de composición de canciones de Agostina Marea, de nacionalidad argentina y residencia en Ciudad Tepoztlán, Morelos, México, con su canción "Agualita".

La canción Agualita es el disparador del proyecto #Agualecer , 9 canciones junto a audiovisuales de expresión corporal. Fue grabada en vivo en Costa Rica, en 2019.

 

Habla de los procesos de las mujeres que abortan en latinoamérica y nace desde el acompañarnos en esa libertad de elegir con templanza. 

Agualecer es habitar la intensidad. Es hacerse de agua. Dejarse caer en el sentir, sabiendo que nuestro centro-esencia es firme, eterno; y nos contiene. "Si me caigo, agualezco" 

Ésta canción será grabada en contexto de pandemia, junto a las otras músicas e instrumentos, para acompañar procesos intensos.

Espero desde el corazón que genere a quien escucha, sentirse en su propio útero-próstata-centro de los procesos intensos.



LETRA:
Blanca la mañana
blanca anaranjada
viene el Sol, sabe el presente
se cae el Mar.

Blanca la Sangre
blanca, del Río
Luna que limpia el linaje
para latir

Cuerpo y nitidez
soy mi peso y nitidez.

Agua, agualita 
agua adentro
vuelvo a casa pasada de agua
sin fuerza.

Agua adentro
agua, agualita
quiero que todas podamos 
ser Libertad.



Agostina Marea es Cantautora, Terapeuta holística y productora autogestiva de los álbumes:

- Álbum "Arrecife" Sep 2019, La Plata

- Simple "Agualita" (audiovisual en Costa Rica, marzo 2019)

- EP "Canto del Vientre" 2017, La Plata

Facilitadora de Canto Consciente, La voz como proceso liberador. Taller individual y colectivo para explorar la Voz genuina. 
Actualmente: productora del proyecto "Agualecer" audiovisual de 9 músicas junto con la bailarina de expresión corporal Bony Carvajal (Bariloche) en propósito de expresar los procesos de las mujeres en Latinoamérica. 

-Participante de la agrupación MUplaR (músicas platenses en red) de la ciudad de La Plata, y de colectiva de Cantautores de Tepoztlán

-Corista y Flautista en banda "El Puntal" hasta 2018,  grabó el álbum "De Todas las Osamentas".

-Sikuri en grupo “Camote Picante” y en “Semillas”.

Más info:
amazon Music: 

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram