𝄞 Tairé (Chile): Tanta Armonía - Certamen Internacional de Composición de Canciones

Compartimos hoy una nueva candidatura al Certamen internacional de composición de canciones LBDC procedente desde Chile.


Tairé comienza su carrera musical a los 10 años como intérprete en concursos escolares. Luego participa en variados festivales de la voz. A loas 17 años se convierte en la cantante del documental Gabriela del Elqui, Mistral del Mundo, sobre la vida y obra de la mundialmente conocida poetisa Gabriela Mistral (Minuto 1:21:33).

El año 2012 participó en el programa Talento Chileno del canal nacional Chilevisión, donde quedó como semifinalista. El mismo año lanza su canción con video clip Vagando Por Ahí .

En el año 2016 gana un Fondo para la Música, concurso perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes que financia proyectos de músicos emergentes y consagrados.

Actualmente se encuentra preparando su disco solista.

Proceso creativo de Tanta Armonía: 

Es una canción que tenía pendiente de producir hace muchísimo tiempo, pero no quería hacerlo al azar dándole cualquier estilo que no me representara. 


Tardé bastantes años en empezar a definirme musicalmente, nada me convencía, nada me hacía sentir realmente yo, siempre estaba con la sensación de que estaba dentro de un personaje que no me reflejaba, hasta que en esta fusión de estilos encontré un sitio que me hacía sentir auténtica y totalmente cómoda. 


Así es como decidí darle curso a la producción de esta canción, junto a músicos y productores con los cuales además de afinidad laboral, había afinidad humana, lo cual es tremendamente importante para un proceso de trabajo desde mi punto de vista, entonces una vez que confluyeron todos estos factores, todo fluyó de manera bastante natural. 


La historia central es una mezcla entre una fantasía y el reflejo de mi esencia amorosa romántica y entregada.


TANTA ARMONÍA
Cuando respiro, cuando te miro
veo en tus ojos respuestas para seguir
tanta belleza, tanta armonía
tanta empatía, dulzura, sintonía

Nada es perfecto, yo lo sé, 
pero quiero despertar junto a tu piel

Y ser para ti, y serte tan fiel
llenarte la vida con detalles, con fe
y ser para ti, porque
se vive una sola vez

Si te dijera que me he caído
que tengo heridas de guerra por sanar
que lo más bello no está en mi cuerpo
vive en mi alma, y es mi fuerza al amar

Sueña, confía, créeme
que al despertar cada día ahí estaré

Y ser para ti, y serte tan fiel
llenarte la vida con detalles, con fe
y ser para ti, porque
se vive una sola vez
(una sola vez, una sola vez)
(una sola vez, una sola vez)

Se vive una sola vez.


Más información:


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram