Hits de la música española del verano 2021

Por: Redacción


El verano español 2021 ha presentado muchas propuestas musicales interesantes, que son de total agrado de oyentes alrededor del mundo.


Aún queda algo de tiempo para disfrutar del verano de este año, el que ha sido mejor que el del año pasado, disfrutando más al aire libre y haciendo uso del tiempo que tenemos para entretenernos de la mejor forma posible, mimándonos un poco, yendo a las playas, respetando el proceso gradual hacia la normalidad.


Lo más importante es que la música ha vuelto a sonar y se ha vuelto a ver un auge de ciertas melodías en eventos al aire libre, lo que nos lleva a revisar cuales han sido las canciones del verano español 2021.


Escoger cuál es la mejor (o mejores) no es tarea fácil y por ello vamos a compartir con ustedes nuestra apreciación con una lista de los 15 mejores éxitos que han desfilado por las pasarelas veraniegas:


Últimos éxitos en la música veraniega en España


Todo de ti, de Rauw Alejandro



No hay quien no haya escuchado esta canción de Raw Alejandro, pues ha aparecido en todas las listas de éxitos del verano, ha tenido miles de reproducciones de su vídeo en YouTube y se ha viralizado en otras redes sociales, a través de stories de Instagram que usan el tema de esta canción.



Solo, de Omar Montes, Ana Mena y Maffio



Un éxito super pegajoso que juntó a tres grandes de la canción urbana moderna, Ana Mena, Maffio y Omar Montes, se adueñó fácilmente de la primera posición de los mejores éxitos con la canción Solo, un tema que contagia rítmicamente a todo el que lo escucha.



Pareja del año, de Sebastián Yatra & Mike Towers



El carismático Sebastián Yatra (a quien pudimos apreciar en primera fila en el desfile Dolce & Gabbana en Venecia) se unió para colaborar con Mike Towers y entregar una de las canciones más rítmicas y escuchadas del verano titulada Pareja del Año.


Esta relata una historia de amor no correspondido y tomó por sorpresa a las listas de éxitos de habla hispana, cosechando un gran éxito hasta ahora, el que estamos seguro continuará.



Yonaguni, de Bad Bunny



Bad Bunny sigue montado en el tren de la creatividad y el arduo trabajo y desde Puerto Rico entregó hace un par de semanas su nueva producción discográfica, Yonaguni.


De título muy distintivo, es una canción con la que ha puesto en el mapa a esta isla japonesa por medio de un ritmo al que es difícil resistirse y que muchos considerarán la canción del verano.



Un beso de improviso, Ana Mena y Rocco Hunt



Ana Mena y Rocco Hunt, el rapero italiano ya tienen un master en crear éxitos de verano y en esta ocasión presentan a la audiencia el tema Un Beso de Improviso, una canción fresca y divertida, super rítmica, con la que vuelven a demostrar que en materia de creación de éxitos musicales para el verano, ellos son expertos.



Magia, de Álvaro Soler



Álvaro nos traslada como por arte de magia a un ambiente de sol, arena y playa, que se ha hecho sentir más allá de las fronteras y se ha convertido en un éxito en varios países de Europa.



Ram Pam Pam de Natti Natasha y Becky G



Cuando escuchas los nombres Becky G y Natti Natasha, es como tener un pase asegurado al éxito y el reconocimiento del público.


Con esta canción, igualan y mejoran trabajos anteriores como Pijama y Mayores, así que tienen grandes posibilidades de hacer de esta canción el éxito del verano 2021.



Hijos Contigo, Lérica y Mau y Ricky



Algo de rock viene bien este verano y tres reconocidos cantantes se unieron para entregarnos Hijos Contigo, una super canción que es toda una inyección de energía y vitalidad, que levanta el ánimo a cualquiera cuando escucha el talento de Lérica, Maui y Ricky en acción.



Butter, de BTS



Ya BTS había lanzado Butter, su segunda canción en inglés, hace cierto tiempo, sin embargo, ha sido durante el verano que ha venido a tomar fuerza. Al parecer el calor del sol hace que todos se pongan a bailar al ritmo de Butter, así que a moverse se ha dicho que aún queda tiempo para disfrutar de clima soleado.



¿Qué más pues?, de J Balvin y María Becerra



J Balvin y María Becerra se han encargado de presentar y entregar al público una de las canciones más escuchadas de nuestro país y no es de extrañar, pues esta pareja de suramericanos tiene suficiente ritmo en el alma para contagiar a todos.



Pepas, de Farruko



Esta canción de Farruko se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de todo el verano. Fue publicada a finales del mes de junio y ya se ha encargado de conquistar y levantar adeptos por todos lados.



Loco, de Justin Quiles. Chimbala y Zion & Lennox



Es imposible pensar en alguien que no baile con esta canción de ritmos latinos contagiosos, porque como dijo Quiles, uno de sus autores, fue hecha para bailar y disfrutar.



Baila Conmigo, de Selena Gómez y Rauw Alejandro



Selena y Rauw no han dejado de cosechar éxitos y ver como avanza la popularidad de esta canción que lanzaron en colaboración a principios de año. Sin embargo, aún falta mucho por conquistar.



Dos Veces, de David Bisbal y Luis Fonsi



La sinergia entre David Bisbal y Luis Fonsi se nota al escuchar Dos Veces, una colaboración que acaban de lanzar. Esta canción mezcla los estilos de ambos artistas y es una firme candidata a canción del verano.



La niña de la escuela, de Lola Índigo, Tini y Belinda



Lola Índigo tuvo doble estreno en este verano con el lanzamiento de su nuevo disco, La Niña, donde está incluido el sencillo titulado La niña de la escuela, una canción que no para de cosechar éxitos y que fue posible hacer gracias a la participación de Tini y Belinda.



Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram