Santiago Sposto (Argentina): Luz en la Ciudad - Concurso online de composición de canciones LBDC

Compartimos hoy una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: 


Santiago Sposto nació en la ciudad de Quilmes, Argentina, el 1 de febrero de 1991. Es Productor Musical egresado de la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires. Desde sus 19 años empezó a escribir canciones, e inició su proyecto como cantautor. Tiene un EP llamado "Lo Real e Imaginario", una sesión en vivo llamada "Bajo Control". y un álbum llamado "Fragmentos del Azúl". 

Su música navega entre las melodías del pop, lo acústico del Folk, con una estructura de canción popular. Desde el año 2019 vive en México, entre Monterrey y la Ciudad de México, en donde ganó la beca para el Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México. 

Hoy, se encuentra produciendo y escribiendo música para su propio proyecto y varios de otros artistas.

La canción:

La canción "Luz en la Ciudad" surgió en el año 2016, cuando estaba componiendo para mi primer EP que vio la luz aquel mismo año. 

El tema del que trata es aquel momento en el que después de sufrir tanto por amor, aparece alguien que te toma totalmente por sorpresa cuando menos lo imaginas. 

Y a su vez, esta persona parece encajar perfectamente con lo que estabas buscando y más, como alguien que conocieras de hace mucho tiempo aunque en realidad no sea así.


Luz en la Ciudad

Letra:

Casi sin dejarme pensar, Justo cuando estoy por caer, Como fuerza de gravedad, Como luz en la ciudad, te encontré, Después de todo aquello que te hace mal, Llega tanta luz que te ayuda a cambiar la realidad, Antes que el tiempo marque la eternidad, Vas a atravesar lo que alguna vez pude imaginar, Vas a atravesar lo que alguna vez pude imaginar, Si ocurriera todo otra vez, Volvería a hacer todo igual, los dos, Entre hojas de otoño y después, Encontrarte alguna vez, por acá, Después de todo aquello que te hace mal, Llega tanta luz que te ayuda a cambiar la realidad, Antes que el tiempo marque la eternidad, Vas a atravesar lo que alguna vez pude imaginar, Vas a atravesar lo que alguna vez pude imaginar, (Instrumental) Nadie más, podría calmar, ésta tempestad, Luces, en la ciudad, que pueden brillar, Y hacerme olvidar, Después de todo aquello que te hace mal, Llega tanta luz que te ayuda a cambiar la realidad, Antes que el tiempo marque la eternidad, Vas a atravesar lo que alguna vez pude imaginar, Vas a atravesar lo que alguna vez pude imaginar, Vas a atravesar lo que alguna vez pude imaginar.

ENLACES:
Link de Youtube:

Redes Sociales:

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram