14.8.13

Claves de la voz y el canto para el artista del siglo XXI

Os dejo a continuación la contraportada del libro en la cual se explica el contenido del libro que acabo de editar en Lulú.

Estas ´Claves de la voz y el canto para el artista del siglo XXI´ ofrecen un variado crisol de experiencias, conocimientos, recursos, ideas, sugerencias y consejos escritos en tono coloquial, muy fácil de leer y entender. Se adentra en los secretos del trabajo vocal, incluyendo un completo anexo terminológico, un ejemplo de dossier de proyecto artístico profesional y medio centenar de referencias bibliográficas.

Isabel Villagar en sus ´Claves de la voz y el canto para el artista del siglo XXI” trata temas relacionados con: la técnica vocal, el trabajo especializado de las voces infantiles (un capítulo innovador) y la voz adulta, la percepción de la voz, un amplio surtido de consideraciones metológicas que le distingue de otras publicaciones por su actualidad, rigor pedagógico y extensión, recursos para el aprendizaje, higiene vocal, la actuación, los castings, la psicología del cantante, recomendaciones sobre la didáctica del canto, consejos de grandes cantantes, autogestión musical y nuevas tecnologías.

Prologado por la gran soprano Natalia Lemercier, este libro no sólo ofrece información referida al canto en sí mismo sino un compendio de estrategias para el desarrollo profesional: actitudes, conocimiento del sector, relaciones con los medios, elaboración de proyectos artísticos, la financiación, etc...

Con las ´Claves de la voz y el canto para el artista del siglo XXI´, Isabel Villagar te ayudará a descubrir y desarrollar tu potencial vocal y profesional.

Se puede adquirir en el siguiente enlace: Claves de la voz y el canto para el artista del siglo XXI 
Disponible tambien en la nueva página de: Vocal Center