22.4.14

Gisela Renes: 'debe conocerse a fondo la técnica vocal'

Gisela Renes: estilo, clase y buen hacer

Este sábado asistí al maravilloso concierto de la vocalista Gisela Renes y Nacho Mañó a la guitarra, acompañados por Ales Cesarini al contrabajo. Fueron capaces de crear en el encantador espacio que es el local Murnau de Valencia, (en la calle Impresor Lambert Palmar, en los aledaños de la Plaza del Cedro, en la zona Blasco Ibáñez) que apuesta desde siempre muy fuerte por ofrecer musica en directo y otras actividades culturales dignas de apoyar, como ya he dicho, sus conciertos de gran calidad...

En el previo al concierto nos dedicó unos minutos que os ofrecemos en esta video entrevista:

Este día Gisela Renes nos deleitó con temas propios de su último disco, Canto Rodado, interpretados con su voz de timbre sensual, perfectamente afinada, expresiva y dulce. Poco a poco nos fue cautivando e introduciéndonos en su sutil universo de colores vocales brasileiros.

Otros músicos participaron en el concierto invitados por ella y fue un ejemplo de generosidad en el escenario. Es una bonita manera de conocer a músicos que en un futuro nos gustaría escuchar en este espacio.

Con respecto a Nacho y Ales decir que fueron exquisitos y demostraron una solvencia musical extraordinaria. Es más fácil cantar cuando quienes te arropan poseen esta calidad.