10.7.14

Las actividades didácticas del Palau de les Arts de Valencia

Hemos tenido el placer de conversar con Víctor Gil, responsable de las actividades didácticas del Palau de les Arts de Valencia sobre el tipo de actividades que el teatro está desarrollando para difundir la ópera y la müsica clásica entre el publico más joven.

En el vídeo podréis obtener la información sobre el procedimiento a seguir para asistir con vuestros alumnos.

En la página web www.lesarts.com podréis ver las actividades desarrolladas durante el curso pasado y a partir del mes de septiembre las nuevas para el curso 2014-15 que seguirán la misma línea de este curso. Para cualquier consulta os recomiendo que os pongáis en contacto con Víctor que amablemente os atenderá. 

Se une así, el teatro, a las iniciativas desarrolladas por los grandes teatros de ópera de Europa de promover  iniciativas para dar a conocer la complejidad del espectáculo operístico entre personas de diferentes edades con actividades diversas: ensayos generales, talleres, producciones, visitas, etc.

Desde esra bitácora animamos a la dirección del teatro a continuar con esta labor y a producir óperas dirigidas al público infantil y juvenil que el día de mañana serán el público que llene las salas.