25.3.17

Un millón de gracias

El movimiento se demuestra andando. Hoy hemos llegado (yo publicando y vosotr@s leyendo) a la astronómica cifra de...

 1.000.000 de visitas!!!! 

Estoy muy feliz por la acogida extraordinaria que ha tenido esta página a lo largo de su vida (que prometo será larga, esto sólo es el comienzo). Para celebrarlo he grabado este vídeo especial.

Este reto personal ha crecido y me ha hecho crecer. Empezó como lo que, en esencia, es y sigue siendo y lo seguirá, una herramienta pedagógica que ayuda a difundir el conocimiento sobre la voz y la pedagogía del canto. 

El tiempo lo convirtió además en un programa de radio (Swingradio, Do Fa Radio, Mediteradio FM...) con los mismos fines, un apoyo, mediante las entrevistas a los cantantes, músicos que con sus directos levantan la cultura de este país y muchos otros día a día. Los concursos que promueve esta página son otra realidad de apoyo a los verdaderos protagonistas, ¡tod@s vosotr@s!

Especialmente saludar con cariño a los países que son más fieles a esta página: España, EEUU, Colombia, Argentina, México, Perú, Alemania, Chile, Israel y tantos más…

Con este post se inició esta andadura que tan maravillosos momentos y experiencias me ha deparado. Os invito a seguir participando comentando en las redes sociales que están enlazadas en esta pestaña.

Gracias, gracias, gracias, gracias, efusivamente, gracias :)