Victoria de los Ángeles, grande

Me gustaría compartir con vosotros el reportaje que ha realizado Radio Televisión Española sobre la soprano española Victoria de los Ángeles. 

A mi me gusta especialmente como canta la música española que formó parte de su repertorio y que difundió por todo el mundo.

Si hoy se conoce la obra  de Montsalvatge, Toldrá, Mompou, Falla, Granados, etc. es gracias a ella, a Teresa Berganza, a Montserrat Caballé o a Pilar Lorengar que siempre cantaron con gran orgullo y gusto la obra de los compositores españoles.

También me gustaría recomerdaros el libro que Jaume Comelles escribió a partir de una serie de conversaciones que tuvo con ella. Es enriquecedor e inspirador. 

Personalmente me quedo con su humanidad y su sensibilidad, su manera de decir las canciones y su delicadeza.

Ver vídeo

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.
Instagram