Feliz día internacional de la Ópera

Hoy se celebra el Día internacional de la Ópera, este género musical que abarca la totalidad de disciplinas artísticas y que ha sido calificada como la obra de arte total. 

Grandes cantantes han llevado el género hasta cumbres de belleza insospechadas y han deleitado a públicos de todas las edades y culturas.

Vaya nuestro recuerdo para dos grandes cantantes que nos han dejado un legado de valor incalculable. 


El primer video es de Amelita Galli-Curci y el segundo de Miguel Fleta




Felicidades a todos aquellos aficionados, cantantes y amantes que se dejan cautivar por las grandes obras de arte y que trabajan para que las óperas se lleven a cabo y se pongan a disposición del público.

Clases online de Perfeccionamiento en Técnica Vocal

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram