Feliz día internacional de la Ópera

Hoy se celebra el Día internacional de la Ópera, este género musical que abarca la totalidad de disciplinas artísticas y que ha sido calificada como la obra de arte total. 

Grandes cantantes han llevado el género hasta cumbres de belleza insospechadas y han deleitado a públicos de todas las edades y culturas.

Vaya nuestro recuerdo para dos grandes cantantes que nos han dejado un legado de valor incalculable. 


El primer video es de Amelita Galli-Curci y el segundo de Miguel Fleta




Felicidades a todos aquellos aficionados, cantantes y amantes que se dejan cautivar por las grandes obras de arte y que trabajan para que las óperas se lleven a cabo y se pongan a disposición del público.

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram