Posibilidades infinitas de la voz

Los efectos que se pueden conseguir con la voz son innumerables y la naturaleza humana ha dotado a los hombres de capacidades insospechadas. Un ejemplo lo tenemos en los artistas del beat box. Estos artistas son grandes innovadores y exploradores de las posibilidades sonoras de la voz, dignos de admirar puesto que no se conforman con seguir una melodía sino que buscan hasta emular texturas polifónicas.

En este vídeo podéis escuchar a Poolpo, un artista que es capaz con su voz de hacer efectos que provocan un resultado casi orquestal.


Instagram

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.