Voces infantiles y juveniles, III

Se puede cantar pop con la vocalidad de los niños siempre y cuando se trabaje desde la voz mixta. En este caso, este niño muestra un gran potencial en toda su zona aguda sin forzarla. 

"Conecta" el aire perfectamente y usa sus cavidades de resonancia como perfecto "altavoz" produciéndose una inmejorable proyección vocal.

Cuando la respiración, la emisión y la proyección están bien trabajadas el resultado es éste. 

Realmente parece que imite a Michael Jackson, pero, en realidad, no puede decirse de este niño que se pueda clasificar como una voz que imite a un adulto. En todo caso se parecerá al Michael Jackson de los Jackson Five, el Michael Jackson de niño.


Instagram

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.