Voces infantiles y juveniles, III

Se puede cantar pop con la vocalidad de los niños siempre y cuando se trabaje desde la voz mixta. En este caso, este niño muestra un gran potencial en toda su zona aguda sin forzarla. 

"Conecta" el aire perfectamente y usa sus cavidades de resonancia como perfecto "altavoz" produciéndose una inmejorable proyección vocal.

Cuando la respiración, la emisión y la proyección están bien trabajadas el resultado es éste. 

Realmente parece que imite a Michael Jackson, pero, en realidad, no puede decirse de este niño que se pueda clasificar como una voz que imite a un adulto. En todo caso se parecerá al Michael Jackson de los Jackson Five, el Michael Jackson de niño.


Clases online de Canto y Voz: Perfeccionamiento en Técnica Vocal

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263

de la creatividad al piano

Instagram