Sobre la importancia de la educación auditiva


Escuchar mucho y muy variado es básico para cualquier músico. En el caso de un cantante, escuchar a muchos cantantes de diferentes estilos es primordial ya que te dará ideas y recursos que poder explorar en tu propia voz.

La música moderna no muerde, es una frase que se puede decir a los músicos llamados clásicos y viceversa! Uno no sabe a qué sabe el azúcar hasta que lo prueba, verdad? 

Pues tu voz puede tener muchas posibilidades en diferentes estilos y no tienes mas que probarlo. Abre tu mente y abre tu voz. Para eso, primero abre tu oído...

Quizá seas un espectacular cantante de boleros y aún no lo sabes, o de gospel, o de clásica, o de rock... Y, a ser posible, escucha a los cantantes en los conciertos en directo, seguro que alguno te atrapa, te emociona su voz, pues la riqueza de armónicos del sonido directo es inigualable e inimitable por medios eléctricos.

Clases online de Perfeccionamiento en Técnica Vocal

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram