FAMILY DUO, el nuevo talent show de la televisión pública valenciana #FamilyDuoÀPunt



















Si queréis participar llamad hasta el 31 de julio a:


680 439 996 (Carmen)

620 259 163 (Belén)

El programa FAMILY DUO está buscando dúos musicales (dos cantantes, o cantante e instrumentista) que tengan parentesco familiar (hijos, sobrinos, nietos, hermanos, primos, matrimonio...) de todos los estilos musicales y edades, con la condición de que sean residentes en la Comunidad Valenciana.

Se emitirá en la nueva cadena À Punt (tanto por televisión convencional, -TDT: 60 en Castellón, 25 en Alicante y 57 y 39 en Valencia- como por el dial 8 de Movistar+, como por internet). El premio es una gran suma en metálico (además de la oportunidad de la gran difusión que conlleva). El casting está abierto a quienes se quieran presentar.

Producido por Fremantle Media, responsable asimismo de otros famosos shows como Factor X, Got Talent, American Idol, Idol Kids, etc..., he tenido el honor de haber sido seleccionada para formar parte del equipo en calidad de Coach Vocal del programa. Os dejo un vídeo (última noticia, justo al final, en el minuto 4:09:00).

El jurado ya está configurado. Serán sus componentes el ex cantante del grupo Auryn Carlos Marco, la actriz y cantante Sandra Cervera, el director artístico Sergio Alcover, y la vocalista de Carraixet Mari Giner.

¡Cantad felices!

Más información sobre Family Duo:
Programa - sinopsis 
Formula TV - noticia
Europa Press - sobre el Jurado
FreemantleMedia - en Wiki

Más contenidos de canto en:
Facebook
YouTube
Instagram
Twitter

© Isabel Villagar, Profesora de Canto on line

Una publicación compartida de LaBrújulaDelCanto Coach Vocal (@isabelvillagar) el