Conversación con Javier Adolfo, productor del musical Nine

Hoy posteamos un vídeo exclusivo de un miembro de nuestro equipo profesional multidisciplinar Vocal Center, en el que se ofrece una entrevista de gran interés para los amantes del musical Nine.

Este verano, la Italia de los años 60 llegará a Madrid en forma de musical.

Desde este mes, el Teatro Amaya es el nuevo hogar de uno de los musicales más icónicos de Broadway.

Con música y letras de Maury Yeston y libreto de Arthur Koppit, Nine es uno de los clásicos más aclamados y versionados de los últimos tiempos. 

Desde Antonio Banderas hasta Daniel Day-Lewis, por esta obra han pasado algunos de los mejores actores del mundo, incluyendo celebridades como Penélope Cruz.

En esta entrevista, el productor nos desvela las novedades que nos esperan en esta versión reinventada, mucho más espectacular que las anteriores, en la que nos adentraremos en el universo de Federico Fellini.

En el vídeo, nuestro miembro Vocal Center, Guillermo Názara, conversa con Javier Adolfo sobre Nine y las novedades que ofrece a nivel escenográfico esta nueva puesta en escena en Madrid, que esperamos y deseamos sea un éxito arrollador.

Aquí también te enlazamos también nuestra más reciente pestaña sobre el universo del teatro musical, ideas para los castings y consejos para desarrollar una carrera en el mundo de los musicales.

Más info:
Más contenidos en:
Facebook
YouTube
Instagram
Twitter

Te invitamos a conocer además:
*Página: Vocal Center:
*Grupo:

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram